Nuestros servicios

En Atelier de la Flor, somos grandes profesionales y nos encanta hacer bien nuestro trabajo. Con grandes trabajos realizados a lo largo de nuestro camino y maravillosos resultados conseguidos, queremos seguir, decorando, diseñando y organizando nuevos proyectos. Tanto si empezais de cero, como si lo que queréis conseguir es ver lo soñado hecho realidad, nosotros podemos ayudaros!  

Os ofrecemos la comodidad y tranquilidad de tener a un gran equipo a vuestro lado, que capte vuestro estilo, consiga lo que tenéis en mente y os proponga ideas nuevas e innovadoras. Todas nuestras experiencias, ganas de trabajar, creatividad e ilusión a vuestra disposición. 

Así trabajamos, vosotros proponéis y nosotros lo conseguimos, estar a vuestra disposición completamente y hacer de vuestra boda como si fuera nuestra también. Estos son nuestros servicios:

organización

Organización

Gestionamos los preparativos del día de la boda, ofreciéndote nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso.

coordinacion

Coordinación

Os ayudaremos a que las cosas fluyan con naturalidad durante todo el día, sin que vosotros tengáis que preocuparos por nada.

decoracion

Decoración

Tenemos un equipo capaz de recrear lo que tienes en mente, adaptándose a vuestro estilo y transformando completamente el espacio.