2020 no ha terminado con las ganas de celebrar el amor
31 diciembre, 2020Cuando llegó marzo y fueron pasando los meses con noticias poco esperanzadoras, todo apuntaba a que ciertas celebraciones como son las bodas iban a quedar aparcadas hasta el nuevo año. Pero, por suerte, no fue así. Tenemos muchas parejas que, con todas las medidas de seguridad, consiguieron darse el Sí, quiero. Respetando, eso sí, todas las restricciones que iban saliendo a su paso conforme iba avanzando la situación.
Sin duda, ha sido un año muy difícil para todos, pero el sector de las bodas y los eventos se ha visto muy afectado, ya que el porcentaje de los eventos celebrados se ha reducido considerablemente, cancelando algunas de ellas y, en la mayoría de casos, aplazando al año que viene sus enlaces.
Pero, como tenemos que sacar lo mejor de las adversidades, solo podemos dejar 2020 con una sonrisa gracias a todos los clientes que nos han apoyado en este año y a todas las parejas que han seguido confiando en nosotros para hacer del día de su boda, el más especial de toda su vida.