Así han sido nuestras bodas otoñales
18 noviembre, 2019Aunque hace años que estamos notando que disminuye la temporalidad en las bodas, es cierto que la época otoñal es una de las que más eventos existen. Y es que es la época ideal, puesto que las temperaturas dejan de ser tan elevadas y apetece mucho más realizar este tipo de celebraciones. Es por ello que en los meses de septiembre, octubre y noviembre hemos realizado una gran cantidad de bodas otoñales.
¿Cómo son las bodas otoñales en Valencia?
Las bodas otoñales en Valencia se concentran en su mayor parte en el mes de octubre, aprovechando también la fiesta nacional y la fiesta de la Comunidad Valenciana. Además, en octubre las temperaturas empiezan a descender y es por ello que se empiezan a celebrar más bodas durante el día y menos por la noche, aprovechando las mejores temperaturas durante estas horas. Las bodas de otoño en Valencia tienen marcados toques que se distinguen en color, forma y tipos de flor de las decoraciones del resto del año.
- Las flores otoñales como la hortensia otoñal, el cardo azul, el brezo y el astilbe así como las hojas como la del roble o el eucalipto tienen un papel muy importante en estas bodas, pues sus tonalidades son las que mejor responden a las bodas de estos meses. Son muchas las parejas que buscan una boda otoñal, y esto va relacionado directamente con las tonalidades verde oscuro y burdeos, aunque a veces se desea añadir un toque más claro y por ello se añaden colores como el rosa empolvado o el blanco roto, aportando una mayor luminosidad.
- Los ramos de novia dejan de ser de un color en concreto o de una flor determinada para ser una mezcla de diferentes tipos de flores y hojas que forman un conjunto totalmente otoñal. Además, las cintas y la empuñadura que añadimos a estos ramos son de los colores elegidos por las novias para sus zapatos o sus complementos, por lo que se van a tonos granates, verdes oscuro o incluso azul marino.
- Los recipientes en los que incluimos las decoraciones florales también responden a la estética más otoñal. Esto son cestos de mimbre, jarrones color piedra e incluso jarrones dorados.
La revolución de las bodas otoñales
Pero este año, a parte de los colores y las flores clásicas otoñales, hemos tenido una revolución: el plumero de la pampa. Un toque otoñal muy diferente con el que hemos conseguido enmarcar las ceremonias más originales. Sin duda, su combinación con el color burdeos nos ha encantado.
Por ello, el otoño es una de nuestras estaciones preferidas, ya que disponemos de una gran cantidad de elementos con los que poder realizar combinaciones y crear la decoración bodas Valencia perfecta. Si te casas en otoño y eres una fiel seguidora de las bodas otoñales o en cualquier otra época del año, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a crear la boda que tienes en mente.