El Cabasset Valenciano, perfecto para el 9 d´Octubre
7 octubre, 2024Nos acercamos al 9 d´Octubre, la fecha en la que se celebra el Día de la Comunidad Valenciana, pero no solo eso, también el día de los enamorados valencianos. Es reconocido en todas las partes de nuestra comunidad obsequiar con la conocida mocaorá a las personas que más queremos.
Por eso y porque nos encanta unirnos a estas tradiciones, en nuestra floristería en Valencia hemos pensado que sería perfecto que nuestro Cabasset Valenciano volviera a estar disponible durante unos días, los justos para que podáis realizar su compra y que vuestros amad@s lo disfruten durante mucho tiempo, ya que está formado por flor que seca bien.
¿Qué tiene de especial el Cabasset Valenciano?
Ante todo, su esencia Valenciana, esa que lo convierte en estandarte de nuestros valores y nuestra cultura. En primer lugar, su recipiente, pocas cosas hay más valencianas que un cabasset, con el que antiguamente se recolectaban nuestras reconocidas naranjas. Naranjas que también están presentes en este producto, que le dan ese toque frutal perfecto para un producto tan propio de la terreta.
Su pañuelo fallero, que nos transporta a los días grandes de la ciudad de Valencia. Las flores secas, los verdes y la flor seca en tonalidades naranjas que convierten a este producto en un elemento a tener en casa durante mucho tiempo. Su secado hará que su flor cambie un poco de tonalidad y aspecto, pero tendrá un encanto inigualable y lo podréis disfrutar durante meses en buen estado.
¿Por qué regalar el Cabasset Valenciano?
No está reñido con regalar también la mocaorá, de hecho ambos forman un conjunto muy especial, el tándem perfecto para el 9 d´Octubre, ¿no os parece? Sin duda, un producto muy de la tierra, realizado en una empresa valenciana y con el distintivo de origen de la ciudad en la que está creado.
Os recordamos que el Cabasset Valenciano solo estará disponible hasta el 8 de octubre, después tendremos que esperar a que se acerquen las fallas para volver a verlo en nuestra floristería en Valencia.