Emily en París y las flores
4 octubre, 2024Nos encantan las similitudes con el mundo del cine y las series, imaginar cómo se han confeccionado los diferentes arreglos que los protagonizan o soñar cómo sería una floristería en ese rincón del mundo. Es lo que nos ha ocurrido con la serie Emily en París, de Netflix, rodada en la ciudad del amor. Si de por sí en esta serie cobra mucho protagonismo la belleza, lo físico, solo podemos añadirle flores. A Emily le encantan las flores, y a nosotros nos encantaría que pudiera visitar nuestra floristería en Valencia.
Emily en París en nuestra floristería en Valencia
Al paso que va Emily visitando diferentes ciudades europeas, no nos extrañaría que algún día pudiera llegar a Valencia, y visitar alguna de nuestras tiendas. Sin duda, no le ocurriría lo que le pasó la primera vez que intentó comprar flores en París.
¿Recordáis esa escena en la que la protagonista intenta comprar unas rosas de un tono rosa precioso, y la florista se niega a que se las lleve, intentando colocarle unas de menor calidad? Esto ocurre simplemente por el hecho de que ve en ella a una turista recién llegada.
¿Cómo sería la escena en nuestra floristería?
Como buenos creadores de escenarios, también imaginamos cómo sería el escenario perfecto en el que Emily compra flores en nuestra ciudad. Seguramente se acercaría a nuestra tienda de Cirilo Amorós, ya que rodando en Valencia los de Netflix no dejarían pasar ni el plano del Mercado de Colón ni tampoco lo espectacular que luce nuestra tienda de decoración (y ya si fuera en Navidad imaginad).
Se han hecho ya muchas apuestas sobre quién sería el pretendiente de Emily si viniera a España, por eso vamos a dejarlo a vuestra imaginación, mientras nosotros seguimos soñando cómo una de las series más conocidas a nivel mundial se rueda en nuestras calles, y esta Emily tan genuina visita alguna de nuestras floristerías en Valencia.