Los ramos de novia de otoño
22 octubre, 2024Otoño es una estación de bodas. Las temperaturas más suaves, la tranquilidad de haber dejado atrás el verano y el romper de alguna forma con la rutina del nuevo curso son los motivos que animan a muchas parejas a casarse en esta temporada. ¿Y qué vamos a decir? Que nos encantan las bodas de otoño, las flores de esta época, las tonalidades y las formas. Y, cómo no, los ramos de novia de otoño, tan especiales, diferentes y propios de la temporada en que se encuentran.
Ramos de novia de otoño naturales
Las flores propias de la temporada, con tonalidades otoñales que evocan la caída de las hojas. Los colores naranja, marrón, amarillo. Combinados siempre con rosa, coral, beige. Flores naturales que secan bien y que permiten mantener un ramo en perfectas condiciones durante más tiempo, perfectos si quieres regalarlo o guardarlo un tiempo en casa para recordar ese día tan especial.
Pero también están quienes prefieren mantener un ramo de flor más primaveral, para las que también está la oportunidad, pues existen variedades de flor que nos permiten usarlas durante todo el año.
Aún así, recomendamos esos ramos de eucalipto con toque de astilbe en tonos morados o rosa. Las hortensias, que siempre tienen un hueco en cualquier temporada pero son tan espectaculares en otoño. La hoja de magnolio combinada con flor blanca también nos parece una mezcla espectacular y muy muy otoñal.
Ramos de novia de otoño preservados
Pero también están las novias que prefieren ante todo un ramo de novia preservado, por sus tonalidades y porque así lo mantienen mucho tiempo en perfecto estado. Estos ramos tienen unos tonos diferentes a la flor natural por el tratamiento que se les ha realizado, pero eso los convierte en elementos esenciales para completar un look de novia, con tanto protagonismo como las joyas de la novia, los zapatos o su vestido.
Además, existe la posibilidad de combinarlos con eucalipto natural para dotarlos de una mayor naturalidad.
Tanto si eliges un ramo de novia de otoño natural como si lo prefieres preservado, tu boda en otoño va a tener mucho encanto. Si tienes en mente tu boda en esta estación, no dudes en contactar con nosotros para hacerla realidad.