¿Te gustaría organizar un taller privado?
¿Te gustaría organizar un taller privado con tus amigas?
¡Te contamos todos los detalles!
Sobre nosotros y el espacio.
Atelier Home nace de Atelier de la Flor, con la idea de ampliar el mundo de las flores incorporando la decoración del hogar pero manteniendo un rincón dedicado a los arreglos florales, nuestra seña de identidad.
Nos encontramos en Cirilo Amorós, 77. A tan solo unos pasos del Mercado de Colón.
Disponemos en esta tienda de un aula en la que realizamos nuestros talleres, pero también es un espacio que se puede alquilar para realizar talleres privados.
Un espacio en pleno centro de la ciudad de Valencia, accesible en vehículo propio, transporte público, cercano a la estación de trenes.
Diferentes modalidades.
Si lo que estás buscando es realizar un taller personalizado para cumpleaños, despedidas, regalar o simplemente como excusa perfecta para juntarse, te contamos.
Los talleres privados se pueden realizar a partir de seis personas.
En cuanto a las opciones, ofrecemos dos modalidades de arreglo floral: confección de centro o de ramo, en las que nuestros floristas os van guiando y enseñando las técnicas para poder confeccionarlos a la perfección.
Nos adaptamos a tus gustos e ideas, para crear el taller perfecto para ti.
Disfruta de un taller increíble rodeado de los tuyos de mano de Atelier de la Flor.

¿Quieres saber más?
Déjenos sus datos en nuestro formulario y desde Atelier de la Flor nos pondremos en contacto con usted. ¡Estaremos encantados de atenderle!
O si lo deseas, póngase en contacto a través de nuestro teléfono o correo: