Tendencias de primavera para bodas
25 marzo, 2025Con la primavera, notamos un aumento en la cantidad de bodas y eventos en nuestras agendas. Y es que, el buen tiempo, las ganas de celebrar y la cantidad de flores que podemos encontrar, son un punto muy a favor para elegir la primavera para celebrar una boda. Vamos a ver qué tendencias de primavera podemos encontrar durante este año.
Colores pastel para tu boda
Si eres una persona romántica, sin duda apostarás por esta gama cromática. Colores muy cálidos, rosa claro, beige, naranjas, melocotón… Tonos claros que dan mucha luz a los espacios, que los dotan de elegancia y sencillez. Arreglos desenfadados, con mucho movimiento, acompañan a estos tonos. En algunos casos, se puede apostar por una mayor cantidad de flor y menos verdes, para aumentar la frondosidad y potenciar la escala de tonalidades.
Además, al llegar la primavera aumenta la cantidad de variedades florales y las tonalidades de cada una de ellas.
Apuesta por una boda colorida
Desde hace un tiempo, vemos un aumento en la tendencia de la boda colorida. Y es que, si bien todas las bodas son más o menos coloridas, estamos hablando de unas bodas con una gran cantidad de color. Las bodas alegres por antonomasia. Tonalidades naranjas, rojas, amarillas, azules, moradas… combinadas entre sí, creando un arcoíris perfecto, y dotando al evento de una magia sin igual.
Estas bodas son elegidas por parejas con mucha personalidad, con muchas ganas de disfrutar en su gran día y muy enérgicas.
Combinar tonalidades pero también variedades de flores, una apuesta segura.
El minimalismo en tu boda
Una tendencia muy en auge es la de la boda minimalista. ¿En qué se basa una boda de estas características? Podríamos empezar por elegir una sola flor y combinarla con diferentes tonos y variedades de verdes. Normalmente visualizamos como boda minimalista los tonos blancos y verdes, por lo que podríamos pensar en hortensias blancas combinadas con verdes, el antirrino con su aspecto alargado también aporta un toque original y diferente, así como las rosas blancas para los minimalistas más románticos.
Estas son las tres tendencias de primavera para bodas este año, y en Atelier de la Flor haremos realidad cualquiera de ellas, ¿con cuál te quedas?