¿Cuándo empiezan las bodas en Valencia?
9 julio, 2020En primer lugar, tenemos que aclarar que este es un post escrito totalmente desde nuestro propio punto de vista y experiencia como empresa dedicada, entre otras cosas, al mundo de las bodas. También queremos expresar que nosotros somos los primeros interesados en que las bodas en Valencia empiecen cuanto antes. Pero la situación actual nos invita a tener paciencia.
El inicio de las bodas en Valencia
La situación que hemos tenido que vivir nos ha obligado a quedarnos en casa, parando así nuestros planes, nuestras citas, nuestro trabajo y nuestra vida en general. Por lo tanto, los eventos como las bodas han tenido que ser aplazados. Y, en los peores casos, cancelados. Por eso, acabados de entrar en la nueva normalidad, vamos a ver aquellas normas de las que somos conscientes ahora mismo y que van a afectarnos en las bodas que se celebren los próximos meses.
Bodas en Valencia en la nueva normalidad
Estamos todo el sector de las bodas y las parejas que tenían pensado casarse esperando las nuevas noticias que nos anuncien cómo proceder en las próximas bodas. Esto es lo que hemos extraído nosotros y cómo podemos realizar la interpretación.
- Bodas al aire libre, la mejor opción. Y es que, si existe esa opción en el espacio en el que se realiza la boda, es una idea más atractiva. Pues en un espacio cerrado puede ser más peligrosa la expansión del virus.
- En caso de realizarse en un salón interior, es importante optar por uno de gran tamaño. Ya que así podemos disponer de la distancia obligatoria entre mesas.
- La distancia de seguridad entre mesas debe ser de dos metros.
- El uso obligatorio de mascarilla durante toda la boda. En este caso, es evidente que el momento en que se está comiendo o cenando no vaya a ser así. Pero el resto de momentos será necesario.
- En el cóctel se dejará de permitir que todas las personas cojan directamente del mismo plato. Elementos más individualizados con recipientes de un solo uso para una sola persona.
- Se aumentará la higiene en las zonas como el cuarto de baño, limpiándose más a menudo.
- Presencia de gel hidroalcohólico en todas las zonas.
- Límite de personas invitadas a las celebraciones.
- Limitaciones en el momento del baile, con distancia de seguridad, sin muchos movimientos.
- Bodas en días que no teníamos contemplados. Por ejemplo, no va a ser tan raro que a partir de ahora nos inviten a una boda un viernes o un domingo. Con el retraso que se ha sufrido y la cantidad de parejas que han tenido que alterar la fecha de su boda, se van a acumular las bodas en menos tiempo. Por lo que algunas han tenido que conformarse celebrándola un viernes o un domingo.
- Las ceremonias tendrán una duración más corta, tanto en el caso de las religiosas como en las civiles, así se lograrán disminuir los riesgos.
Lo más importante seguirá siendo compartir el amor de una pareja con todas las personas que desean que les acompañen en un día tan especial. Las bodas en Valencia están a punto de empezar y, aunque vienen con cambios, la esencia sigue siendo la misma que la de siempre.