La boda de Bea y Darío en Masía del Carmen
3 octubre, 2019La boda de Bea y Darío el 1 de junio de 2019 presagiaba ya el fin de la primavera y un verano casi inminente, de ahí que se derrochara frescura por todos los lados. En la decoración de eventos Valencia que llevamos a cabo en Atelier de la Flor nos gusta destacar cada una de las estaciones dejándonos guiar mucho por los gustos de las parejas y sus tonalidades preferidas. En el caso de esta boda en Masía del Carmen, encontramos pinceladas de la personalidad de unos novios con una temática muy marcada: los viajes. La novia se encargó de diseñar las invitaciones, así como los diferentes detalles de los invitados, sitting, meseros y rincones de la boda.
Los centros de mesa de Masía del Carmen que elaboramos para esta bonita boda eran una explosión de color y alegría con diferentes tonos de rosa y coral. Los meseros fueron diseñados por la novia y eran nombres de ciudades con un dibujo de cada una de ellas.
Los detalles de la boda de Bea y Darío
Y, algo que no puede faltar en una celebración de este tipo es un ramo para regalar y, en este caso, una pequeña réplica del ramo de la novia. Ambos siguiendo el resto de la estética de la boda, del ramo que realizamos para Bea y de los centros de mesa.
Y nos dejamos para el final el detalle más especial de la boda: el ramo de la novia. Los ramos novia Valencia suelen tener diferentes estéticas, dependiendo del tipo de flor elegida por la protagonista, sus gustos y el tipo de vestido que lleve. En este caso, ella se decantó por un ramo estilo campestre con eucalipto y orquídea con un resultado muy acorde al resto de su look de novia. Si queréis conocer más detalles acerca de esta boda, en su blog podréis enteraros de todo.
Además, si os ha gustado la decoración floral elegida en la boda de Bea y Darío, en Atelier de la Flor os esperamos para ayudaros a diseñar y crear vuestro gran día.