La boda de Emma y Juanjo en Huerto de San Vicente
20 septiembre, 2019La boda de Emma y Juanjo es de esas que son recordadas por su frescura y sus ganas de pasarlo bien. Eligieron agosto para casarse, un indicio de su gusto por el verano. Una ceremonia al aire libre y elementos decorativos y propios de su indumentaria con tonalidades muy frescas. En este caso, Emma eligió un vestido de Rosa Clará estilo boho que combinó con unos zapatos azul claro de Ana Polo Shoes. En cuanto a su ramo, se decantó por pequeñas flores en tonos pastel combinadas con eucalipto. En su pelo, una coleta con una cinta del mismo tono que sus zapatos.
Para los niños, elaboramos unos capazos con paniculata y eucalipto, a juego con el resto de decoración elegida para la boda. Y combinadas con la ropa elegida para ellos, con fajines del mismo color que los complementos elegidos por la novia.
La decoración de la boda, así como el prendido del novio, seguía la misma línea que el ramo de la novia. Un arco hecho con troncos y rematado con flores para la ceremonia, así como los centros de mesa y la decoración del interior del salón.
Para la salida de la ceremonia, habíamos preparado unos cucuruchos de kraft con flor desmigada y pétalos en tonos verdes y blancos, muy acorde al medio en el que se había realizado la celebración. En un entorno muy natural con césped. Las minutas elegidas por los novios seguían la misma línea que las invitaciones de su boda. Estas minutas realizaban un contraste perfecto sobre la vajilla y cubertería doradas de Huerto de San Vicente.
En Atelier de la Flor tratamos de conseguir siempre que cada pareja se sienta cómoda con la decoración elegida y que esta decoración tenga mucho que ver con su propia personalidad y su forma de ver la vida. Si quieres tener una boda con personalidad propia como la de Emma y Juanjo, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de decoración bodas Valencia para conseguirlo.