La boda de Inspiración japonesa de Laura y Joan en Castellón
16 noviembre, 2020Si bien es cierto que la pandemia ha obligado a que muchas parejas modifiquen la fecha de su boda, pasándola al año que viene o al siguiente, algunos valientes han decidido seguir adelante, siguiendo todas las normativas del momento, y celebrando su amor. Es el caso de la boda de inspiración japonesa de Laura y Joan en Castellón, con una decoración muy meditada por nuestras compañeras de Artimanya Eventos.
¿Cómo se hace una boda de inspiración japonesa?
Laura y Joan son unos grandes amantes de Japón y la cultura japonesa, por lo que era indudable que toda su boda iba a realizarse alrededor de esta temática, sacando la parte más elegante y más bonita de ella. Por ello elegimos tonos rosa, empolvados y una gran cantidad de flor y detalles que hicieron de esta celebración algo muy especial.
Creamos para ellos un escenario idílico con un medio arco que envolvía la mesa de ceremonia y unas estructuras originales que quedaban justo detrás de sus sillones.
La disposición de las mesas también quedó espectacular, con flor que se suspendía del techo junto a lámparas y faroles, así como paraguas en tonalidades rosa. Los centros de mesa se combinaban entre bajos, altos, mesas largas y meseros a juego con el resto de la decoración. Los meseros tenían cada uno el nombre de un barrio japonés.
Además, el sitting plan eran unos paneles japoneses con los nombres de los invitados.
Los complementos que lucieron los novios, Laura y Joan, iban en sintonía con el resto de la decoración, en tonos empolvados, rosa, blanco y verde.
Es posible hacer bodas diferentes, como es el ejemplo de la boda de inspiración japonesa de Laura y Joan. Un cambio que nosotros aceptamos de buen grado, pues nos encantan los retos de este tipo. Sin duda, una de las bodas más especiales de esta temporada post-covid.