La boda de María y Álex en Huerto de San Vicente
28 diciembre, 2020María y Álex también decidieron que iban a celebrar su boda a pesar de las circunstancias, con todas las medidas de seguridad. Con las mascarillas y el gel hidroalcohólico de por medio. Por eso, se casaron en un estupendo día de septiembre con una ceremonia muy especial y un almuerzo al aire libre.
El estilo elegido por esta pareja fue boho. Con mucha hoja de pampa combinada con verdes. En la ceremonia, un arco de aspecto muy natural era el que enmarcaba a los novios tras un pasillo de alfombras rodeado por un jardín espectacular. El mismo que se encontraba a los lados del arco de los novios. Unos colores muy sencillos para una decoración que quedó espectacular.
El ramo que lució María combinaba a la perfección con los elementos escogidos para su gran día: flor seca, flor de pampa, verdes… Y, como resultado, un ramo de novia espectacular y duradero a pesar del tiempo.
El sitting plan evocaba unas tablas de surf realizadas en madera para la ocasión y escritas a mano con caligrafía. El resto de decoración que las acompañaba seguía el estilo de la boda tanto en elementos como en flores.
La boda se celebró al aire libre, por lo que apostamos por darle un gran protagonismo a las lámparas que colgaban y los centros de mesa altos. Tanto con verdes y flor blanca como con hoja de pampa. Sin duda un resultado que quedó espectacular y una boda que se pudo realizar, siguiendo todas las medidas de seguridad. María y Álex supieron cómo llevarla a cabo y a nosotros nos encantó trabajar en su boda para lograr un resultado como este.