La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí en Jávea
6 junio, 2022El pasado 28 de mayo celebramos una boda con mucha influencia, una boda de portada. Una boda que, como no, creamos con mucho cariño y especial ilusión. Y es que contraían matrimonio Marta Lozano y Lorenzo Remohí. Para este gran día eligieron una localización muy especial para ellos, la población de Jávea, Alicante. Y es que este ha sido siempre su lugar, por lo que no había dudas. Fue mucha la expectación para esta gran cita que incluso se retransmitió en directo.
La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí
Los novios eligieron una decoración en unos tonos muy clásicos, verde y blanco. La iglesia de San Bartolomé de Jávea con un gran arco despuntado en la entrada y unos jardines laterales en el pasillo interior.
La posterior celebración y fiesta que continuó hasta altas horas de la madrugada se celebraron en Casa Benigalip, en los alrededores de Pego, también en la provincia de Alicante. Una decoración en los mismos tonos elegidos para la celebración religiosa, tanto centros de mesa bajos como altos y un cielo iluminado con miles de pequeñas bombillas que hacían del espacio un lugar con mucho encanto, como si de un verdadero sueño romántico se tratara.
El ramo de novia de Marta Lozano
En ocasiones la sencillez es lo que más llama la atención, y es lo que ocurrió con el ramo de novia elegido por Marta. Aprovechando que mayo es plena temporada de peonías, apostó por un ramo solo de peonías blancas y diferentes tipos de verdes, un ramo de grandes dimensiones que no dejó indiferente a nadie y que causó revuelo en las novias que se casaron las semanas siguientes a la influencer.
Sin duda, trabajar en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí fue un sueño, tanto por la cercanía y confianza que ellos depositaron en nuestro trabajo como por el espectacular resultado que obtuvimos y lo bonito que quedó todo.