La boda de Raquel y Samuel en Huerto de San Vicente
12 julio, 2021Hay algunas bodas que se nos quedan para siempre en la retina, pase el tiempo que pase. Es el caso de la boda de Raquel y Samuel en Huerto de San Vicente. Una boda organizada hasta el más mínimo detalle por Paloma Cruz. La decoración tuvo mucho protagonismo desde el primer hasta el último momento. Este enlace se celebró en la ermita de Santa Lucía, en el centro de la ciudad de Valencia. Una ermita con unas dimensiones reducidas pero a la que le dimos el toque perfecto con decoración tanto en la puerta como en el interior.
Tanto para la iglesia como para los complementos de la boda, los novios eligieron las tonalidades verde y blanco. Con predominancia de muchos verdes combinados entre sí, con ese aspecto final que tanto nos gusta, frondoso y con personalidad. Para el ramo de Raquel, flores blancas y verdes. Para el coche, una guirnalda en la parte trasera que determinaba que se trataba del coche de los novios.
En Huerto de San Vicente, el lugar de celebración de esta boda tan especial, las tonalidades de las flores empezaron a variar de colores hacia la predominancia aún de verdes combinada con flores en tonos nude y rosa. Una mezcla perfecta que creaba un ambiente ideal. En el espacio dedicado al cóctel, realizamos un bodegón central con jarrones en diferentes alturas que quedó realmente espectacular.
El sitting plan combinaba perfectamente con el resto de elementos del lugar. Con los mismos colores y siguiendo la misma línea. Esta vez, era una mesa de madera con cucuruchos de kraft que colgaban. Con caligrafía escrita en cada uno de ellos con el nombre de los invitados que se sentaban en cada mesa y con flores que salían de cada uno de ellos. Todo esto combinado con un arco en guirnalda de verdes trasero del que colgaban los cucuruchos, y jarrones sobre musgo sobre la mesa.
El resto de las estancias también estaban decoradas siguiendo la misma línea. El baño de las mujeres estaba repleto de flores en los huecos de los lavabos. Un montaje impresionante que no dejó a nadie indiferente. En los muebles de las zonas de paso también se optó por decoración en la misma línea.
El protagonismo del lugar de celebración se lo llevó casi por completo el techo. Cubierto casi por completo de verdes con toques rosa y velas que colgaban del mismo. Creaban un ambiente muy íntimo. A su vez trasladaba a otro lugar totalmente distinto y repleto de naturaleza. Toda una experiencia para los invitados.
La boda de Raquel y Samuel en Huerto de San Vicente nos dejó estas fotografías de Yabiku Wedding Photography que tan bien reflejan lo emocionante que fue ese día. Si quieres que tu boda quede igual de espectacular o tienes en mente un proyecto de decoración que quieres que te ayudemos a plasmar en vuestro gran día. Podéis poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerlo.