Los nuevos centros de flor seca
26 julio, 2022Tenemos el corazón partido. Amamos los productos de flor natural, ver cómo van modificando su aspecto, cómo varía su color, su forma, su tamaño y su posición. Pero la flor seca también guarda un encanto muy muy especial. Sobre todo en épocas en las que apenas estamos en casa y necesitamos darle el menor cuidado posible.
Nuevos productos de flor seca
Por ello, hemos lanzado nuevos ramos de flor natural pero también hemos hecho especial hincapié en los de flor seca. Porque sabemos que no pasáis tiempo en casa y que necesitáis que las flores se mantengan idénticas a cuándo os habéis ido, bien sean dos horas, dos días o dos semanas.
Consideramos que los centros de flor seca son un buen regalo para hacerse a uno mismo, redecorar el hogar para la nueva temporada o también para realizar un regalo. Con recipientes diferentes, para que tengáis dónde elegir. Desde materiales naturales, fibras, mimbre, cestas… hasta la porcelana blanca que tanto contrasta con la flor seca y cuyo efecto tanto gusta a nuestros clientes.
El Centro Litoral
Con una base de mimbre redonda, el Centro Litoral es perfecto para combinar con cualquier estilo del hogar, ya que los tonos tierra combinan perfectamente. Hortensia, eucalipto, limonium y espigas, entre otras flores. El verde del eucalipto combinado con el beige, blanco roto y marrón del resto de flores. Estos tonos dan luminosidad en estos meses de verano pero también de cara al otoño, ya que son tonos naturales propios de esta estación.
El Centro Buganvilla
De la sencillez de los tonos naturales del Centro Litoral nos vamos a los tonos coloridos del Centro Buganvilla. Sin duda, unos colores que nos llevan a los pueblos del Mediterráneo, aquellos que al girar una esquina nos encontramos con el mar. La buganvilla es verano, es alegría y es calor. Por ello alegrar tu hogar con este centro es algo sencillo y divertido. ¿Te vas a resistir? Su recipiente es el macramé de porcelana blanca, y combina la buganvilla artificial con limonium, statice y eucalipto en tonos que combinan perfectamente.
El Centro Cobrizo
Para los amantes del amarillo, el Centro Cobrizo es el centro más duradero y especial. Con una base ovalada de mimbre y flores preservadas combinadas a la perfección con verdes que secan bien. Una alegría para tu hogar y una perfecta entrada para el otoño que está a la vuelta de la esquina.
Los centros de flor seca son la forma perfecta de tener flores en casa durante los meses de verano, con lo positivo de poderlos tener también durante los próximos meses en casa en perfecto estado. En Atelier de la Flor disponemos de centros entre los que elegir pero también tenemos la posibilidad de poder crearlos exclusivamente para vosotros con los tonos que más os gusten y con la gran variedad de recipientes que disponemos.