Los nuevos ramos de Atelier de la Flor
1 febrero, 2021Hemos creado una nueva colección de ramos totalmente inspirados en el campo, como recién sacados del mismo. Eso sí, pensando meticulosamente en las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Los nuevos ramos de Atelier de la Flor han llegado para conquistar los hogares de aquellas personas que aman los colores naturales pero con una larga durabilidad. Son ramos que se adaptan a cualquier estilo de casa y, además, duran muchísimo tiempo en perfecto estado.
¿Cómo son los nuevos ramos de Atelier de la Flor?
Los nuevos ramos son bucólicos, duraderos en el tiempo y una mezcla perfecta de flor preservada y flor natural que seca perfectamente para mantenerlos en el tiempo. Estos ramos quedan ideales en cualquier estancia de casa, dando ese toque de naturaleza que tanto necesitamos en este momento.
Una forma de acercar la naturaleza más pura de nuestro país a los rincones de nuestra casa. Colores tan naturales que aportan tranquilidad y relajación a tu hogar con el extra de poder disfrutar de ellos durante meses, puesto que se mantienen en perfecto estado sin necesidad de tratamientos. Además, el toque de ramo que ha secado con el tiempo es lo que conquista a muchos.
Los nuevos Algodón, Dehesa, Tierra y Campiña son los ramos que vas a querer tener en casa.
¿Dónde poner los nuevos ramos de Atelier de la Flor?
Si no estás acostumbrado a los ramos o prefieres centros de mesa, tras conocer nuestra nueva colección seguro que no puedes pasar sin tener estos ramos en casa. Nuestra propuesta son los jarrones de cristal sencillos. De este modo, no restamos protagonismo a los ramos y les damos un soporte ideal para que se vean mejor. Estos ramos no necesitan agua, ya que es mejor que la naturaleza siga su curso y se sequen, quedando una mezcla perfecta entre natural y preservado.
Los nuevos ramos de Atelier de la Flor han llegado para quedarse. Además, realizamos envíos a toda la Península, por lo que puedes pedirlo sin problema y en uno o dos días laborables lo tendrás en casa preparado para ocupar alguna estancia de tu casa.