Tendencias en bodas de otoño
19 agosto, 2019La temporada estival está llegando a su fin, lo que nos anuncia que el otoño y las bodas de otoño están a la vuelta de la esquina. Y, como son muchas las parejas que eligen esta estación para darse el “sí, quiero”. Nosotros también queremos ayudarles en la elección de la decoración y los complementos para su gran día.
¿Os ayudamos a elegir la decoración para vuestras bodas de otoño?
Puede parecer, a priori, que las tendencias se repiten año tras año. Y, si bien es cierto que las tonalidades propias de otoño suelen ser similares, existen unas tendencias que ponen a esas bodas más de moda. Y con tendencias que las marcan especialmente. Veamos cuáles son.
Las plumas
Las hemos visto de todas las formas, colores y en todas partes. ¿Cómo no iban a estar las plumas en la decoración de una boda? Las hay de diferentes formas para que podamos elegir la que mejor encaja en cada boda. Desde las que emulan las de faisán, las de colores tan originales como las de pavo real o las plumas beige de gran tamaño. Estas plumas podemos hallarlas en la decoración de la ceremonia, del lugar de celebración, en el tocado de la novia, en el vestido e, incluso, en el ramo. Las opciones son ilimitadas.
Los tonos tierra
Si eres un o una amante de los tonos tierra, sin duda tu boda debe estar inspirada en ellos. Y es que no es necesario que nos limitemos a los tonos beige y marrones si queremos una boda típicamente otoñal. Sino que disponemos de diferentes y variadas opciones. Por ejemplo, decantarnos por colores como el naranja en toda su gama cromática, amarillos, mostaza y, cómo no, el granate. Estamos todo el verano reteniéndonos para no incorporar este color y el otoño es ese momento en el que debemos sacarlo a relucir.
El estilo silvestre
Mientras que en el verano disfrutamos de las tonalidades más frescas y las flores más llamativas, en otoño nos decantamos por creaciones más despuntadas, más desenfadadas pero con mucha variedad de flores y hojas. Combinando colores que siempre son una apuesta segura. El eucalipto y el olivo son siempre una buena opción para las bodas de otoño.
Las velas y las luces
El otoño tiene un punto negativo (o positivo, dependiendo de cómo se mire): el día dura menos. Por eso, tenemos que buscar recursos luminosos que nos ayuden a dar calidez al evento. Las velas sobre la mesa, a modo de camino hasta llegar al lugar de la celebración o en la fiesta dan un toque muy especial e íntimo. Pero tampoco debemos dejar de valorar la opción de las pequeñas luces formando una cortina luminosa.
Los elementos naturales
Como por ejemplo los troncos, las hojas, guirnaldas y frutos de la naturaleza como las calabazas, naranjas, castañas… que crean un ambiente muy acogedor y otoñal.
Si te gustan las bodas de otoño y has apostado por celebrar una de ellas, estaremos encantados de ayudarte a confeccionar la tuya propia. Puedes ponerte en contacto con nosotros para conseguirlo.